UN & AI

esos pequeños grandes detalles

Blog de UN & AI

CÓMO DECORAR CON PALABRAS SU PEQUEÑO MUNDO.

Decorar con letras de madera es tendencia en decoración. Son perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa, aunque se utilizan de manera especial en la decoración de la habitación infantil. Quedan preciosas sobre estanterías intercaladas entre sus libros y cuentos o sobre cualquier mueble, pero la ubicación estrella es sobre el cabecero o al lado de la cama, delimitando y personalizando así la zona de cada niño o niña, y consiguiendo hacer de la cama el centro de atención al que se dirigirán todas las miradas.



Existen diferentes opciones dependiendo del gusto personal o si tenemos limitaciones de espacio. Si éste no es un problema, podemos colocar el nombre entero en una pieza o formarlo con letras sueltas, en cambio si el espacio es un problema colocar sólo la inicial o la inicial decorada con el nombre superpuesto o grabado en ella sería la solución. ¡El resultado es increíble!



GUIRNALDAS EN LA HABITACIÓN INFANTIL.

Además de ser un elemento decorativo que no puede faltar en las fiestas, las guirnaldas cada vez se usan más para incluirlas en la decoración de la habitación infantil. No sólo dan un toque de color a su pequeño universo sino que pueden servir para decorar su rincón favorito, colocarse al lado de la mesilla, adornando una estantería o sobre la cama enmarcando el cabecero.



¡TODO EN ORDEN!

Los colgadores son una opción para hacer práctica y personalizar la habitación de los peques decorándola a la vez. Puedes combinarlos a tu gusto, quedarán bien en cualquier estilo de decoración y las posibilidades son infinitas ya que puedes colocarlos solos o hacer combinaciones entre dos o más. Por su reducido tamaño puedes colocarlos en cualquier rincón.