UN & AI

esos pequeños grandes detalles

GUIRNALDAS EN LA HABITACIÓN INFANTIL.

Además de ser un elemento decorativo que no puede faltar en las fiestas, las guirnaldas cada vez se usan más para incluirlas en la decoración de la habitación infantil. No sólo dan un toque de color a su pequeño universo sino que pueden servir para decorar su rincón favorito, colocarse al lado de la mesilla, adornando una estantería o sobre la cama enmarcando el cabecero.




A continuación pasamos a detallar distintos tipos de guirnaldas que pondrán ese detalle especial en el cuarto de los más peques.


De tela: Pueden ser con forma de banderín o con forma de letra formando palabras o el nombre de tu bebé. Si las rodeas de lucecitas tenues podrás crear un ambiente cálido, acogedor y hacer las veces de luz de noche. No hay duda de que una guirnalda con el nombre del bebé es un bonito regalo de nacimiento.

De madera: Tanto con forma de letra como de estrella o banderín con letras caladas, son perfectas para componer palabras o el nombre de los peques y decorar tanto el cabecero de la cama como su rincón de juegos o lectura. También quedan genial las guirnaldas compuestas por siluetas con los personajes o animales favoritos de los peques. Dejemos que ellos mismos colaboren en su elección...


De papel: Cómo no... tampoco podrían faltar en sus fiestas de cumpleaños, baby showers o fiestas de Navidad. Para los cumpleaños se emplean generalmente guirnaldas de papel coloridas formando mensajes, dando así alegría y color a la celebración. Y como punto especial también se pueden colocar decorando la tarta.

Para Navidad proponemos esta guirnalda compuesta por calcetines de tela personalizables con las iniciales de los miembros de la familia.

Elige la que mejor se adapte a tu estilo. ¡¡Seguro que te sorprende el resultado!!


Podéis ver nuestra selección de guirnaldas pinchando aquí:

http://www.unandai.com/c166229-guirnaldas



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado