UN & AI

esos pequeños grandes detalles

CÓMO DECORAR CON PALABRAS SU PEQUEÑO MUNDO.

Decorar con letras de madera es tendencia en decoración. Son perfectas para colocar en cualquier rincón de la casa, aunque se utilizan de manera especial en la decoración de la habitación infantil. Quedan preciosas sobre estanterías intercaladas entre sus libros y cuentos o sobre cualquier mueble, pero la ubicación estrella es sobre el cabecero o al lado de la cama, delimitando y personalizando así la zona de cada niño o niña, y consiguiendo hacer de la cama el centro de atención al que se dirigirán todas las miradas.



Existen diferentes opciones dependiendo del gusto personal o si tenemos limitaciones de espacio. Si éste no es un problema, podemos colocar el nombre entero en una pieza o formarlo con letras sueltas, en cambio si el espacio es un problema colocar sólo la inicial o la inicial decorada con el nombre superpuesto o grabado en ella sería la solución. ¡El resultado es increíble!



Otra opción muy divertida es colocar el nombre sobre una silueta que nos guste o encaje en la decoración de la habitación. Un ejemplo, sería esta nube con nombre que se puede personalizar con los colores que más nos gusten. ¡Incluso le podríamos poner gotas de lluvia para hacerla más especial!

Además de utilizar los nombres de los niños y niñas podemos utilizar palabras o frases optimistas, inspiradoras y llenas de significado o con connotaciones positivas. Nos servirán para delimitar zonas, como la zona de estudio, de juegos, de lectura,de dormir... incentivando y animando a los peques con sus mensajes.

"Playroom", "Play", "Read", "Dream","Sweet dreams" son un ejemplo de estas palabras, y al igual que las frases "Once upon a time..." o "Érase una vez..." llenan la habitación de magia invitando a soñar, a leer...


Por último, otra manera de delimitar su territorio sería utilizando carteles para la puerta de su habitación con su nombre o el mensaje que elijan o pegar directamente el nombre con cinta de doble cara en la puerta. Podemos utilizar diferentes tipografías, como la que hace referencia a Harry Potter que podemos ver en la foto que encabeza este post. ¡Los fans de esta saga estarán encantados!

Y no podíamos despedirnos sin hacer referencia a las composiciones con letras scrabble con las que puedes componer tanto nombres enlazados como palabras o una combinación de ambas. ¡Super original!

Si te han gustado nuestras propuestas puedes ver muchas más visitando nuestra tienda online y si no encuentras lo que buscas cuéntanos tu idea. Intentaremos hacerla realidad.

https://www.unandai.com/c401229-lettering.html

https://www.unandai.com/c401223-deco-pared.html

https://www.unandai.com/c401246-deco-sobremesa.html





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado