UN & AI

esos pequeños grandes detalles

¡TODO EN ORDEN!

Los colgadores son una opción para hacer práctica y personalizar la habitación de los peques decorándola a la vez. Puedes combinarlos a tu gusto, quedarán bien en cualquier estilo de decoración y las posibilidades son infinitas ya que puedes colocarlos solos o hacer combinaciones entre dos o más. Por su reducido tamaño puedes colocarlos en cualquier rincón.

En ellos se pueden colgar cualquier tipo de objeto decorativo, banderolas, su ropita, bolsas de almacenaje para sus juguetes, su mochila...

Así que no son sólo un práctico complemento para tener organizado el cuarto del peque sino que también es el perfecto detalle para dar un toque de originalidad a las paredes de su habitación.

Se pueden elegir a juego con los tiradores de los muebles y crear una habitación temática teniendo en cuenta los gustos y aficiones del niñ@ ya que todos nuestros tiradores se pueden hacer como colgadores.

Además ofrecemos la posibilidad de que seas tú quien decida su forma y color para que el resultado final sea justo el que buscas en el caso de que no encuentres lo que deseas entre nuestra selección de la tienda online.

Aquí podéis ver algunos modelos que espero os gusten.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado